Oferta de beca predoctoral

Català:

En el BOE de 22 de gener de 2001 es fa pública la convocatòria de beques predoctorals de Formació d'investigadors. Entre les beques vinculades a projectes d'investigació finançats pel Ministeri de Ciència i Tecnologia que s'han concedit, s'inclouen 5 beques corresponents al projecte REN2000-0903-C8-05 dedicat a la Determinación y Predicción de la radiación Ultravioleta Solar en España: Influencia de la columna de ozono, partículas aerosoles y nubosidad. Es tracta d'un projecte coordinat amb l'Institut Nacional de Meteorologia, l'Institut Nacional de Tècnica Aerospacial i les Universitats de Barcelona, València, Valladolid, La Laguna i Granada.
Les 5 beques predoctorals corresponen respectivament als subprojectes de les universitats de Barcelona, València, Valladolid, La Laguna i Granada.
Es convida als candidats interessats que reuneixen els requisits exigits en la convocatòria a presentar la seva sol·licitud en el període de 30 dies hàbils a comptar des de el 23 de gener de 2001.

Castellano:

En el BOE de 22 de enero de 2001 se hace pública la convocatoria de becas predoctorales de Formación de investigadores. Entre las becas vinculadas a proyectos de investigación financiados por el ministerio de Ciencia y Tecnología que se han concedido, se incluyen 5 becas vinculadas al proyecto REN2000-0903-C8-05 dedicado a la Determinación y Predicción de la radiación Ultravioleta Solar en España: Influencia de la columna de ozono, partículas aerosoles y nubosidad. Se trata de un proyecto coordinado con el Instituto Nacional de Meteorología, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial y las Universidades de Barcelona, Valencia, Valladolid, La Laguna y Granada.
Las 5 becas predoctorales corresponden a las universidades de Barcelona, València, Valladolid, La Laguna y Granada.
Se invita a los candidatos interesados que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria a presentar su solicitud en el periodo de 30 días hábiles a contar desde el 23 de enero de 2001.